Una de las obras a la venta online en Duran Gallery / Fasim / Figuras pareidolicas sobre fondo rosa nº 3 / 55 X 55 cm / Acrílico y spray acrílico sobre lienzo.

De caminos y largas trayectorias saben mucho en la casa de subastas Durán, pionera en el mercado del arte en España. Desde que en 1969 se adentraran en el ámbito del arte siempre han tratado de avanzar a buen ritmo en lo que a tecnología e innovación se refiere, trabajando desde los años noventa en la parte online de su negocio.

Ahora se han animado a dar un paso más, creando una galería de arte online que además dedicará una atención especial a propuestas relacionadas con el arte urbano y el graffiti, disciplinas a las que tratarán de dotar de una categoría y un reconocimiento mayor del que en este momento tienen. Para ello han decidido trabajar con los mejores en este campo, los pioneros, aquellos que en los años ochenta sucumbieron a la cultura ubana que llegaba desde Estados Unidos, al break dance y el hip hop, y la incorporaron a su vida.

 

 

DURAN ONLINE GALLERY contará en su arranque con trece artistas, diez nacionales y tres internacionales, nómina que se irá incrementando según avancen en la experiencia. Tanto las técnicas como los formatos serán variados y los precios estarán en un rango muy amplio, desde los 150 a los 9600 euros.

 

Mi incorporación en Durán Online Gallery  en la web de venta online creada por ‘Durán Subastas’.

 

De momento, ya podemos echar un vistazo a los trabajos de; Anna Taratiel, Antonio Azzato, Belin, Fasim, Kapi, Morcky, Mr. Trazo, Musa71, Nuriatoll, Pastron, Raúl Casassola, Sfhir y Zeta.

De todos ellos encontramos además información actualizada sobre su obra y sus trayectorias, a través de un formato de web bastante intuitivo.

 

 

Otra de las obras a la venta online en la web de Duran Gallery / Fasim / Pareidolic figures nº 1, 55 X 55 cm, acrílico y spray acrílico sobre lienzo, 2017.

 

El proyecto de DURÁN ONLINE GALLERY va más allá de una plataforma de venta online y ya está organizando algunos eventos para lo que queda de año, como la exposición “ON/OFF. El arte actual en Durán Gallery”, que se abrirá al público en El Paracaidista de Madrid en noviembre y mostrará una selección de obra de cada uno de los artistas de la galería; y el encuentro “Coleccionismo y adquisición de obra a través de plataformas online”, organizado en colaboración con WeCollect, que tendrá lugar el 6 de noviembre.

(Via; Masdearte.com)

 

Masdearte.com

Arteporexcelencias.com

PAC