Lanscape II, 54 x 45 cm, acrylic and spray acrylic paint on canvas, 2017 / Disponible para su venta en iazzu

 

Muy feliz de poder participar en iazzu junto a otros muchos artistas en esta última aplicación para móviles que está revolucionando la venta de obras de arte online.

Por el momento solo está disponible en Iphone y en la versión web pero próximamente también estará disponible para Android.

iazzu es una revolucionaria app que acaba de aparecer en el mercado de arte contemporáneo y arte urbano y en las aplicaciones de venta online para móviles.

 

 

Tiene una característica que la hace única y es que le permite filtrar y navegar a través de su emocionante colección de arte urbano contemporáneo, deslizando derecha e izquierda, iazzu ha desarrollado una experiencia de realidad aumentada para asegurar el ajuste perfecto de cada obra en tu hogar u oficina.

Con sólo unos pocos pasos fáciles para configurar en tu propia pared, nunca ha sido tan simple y preciso para previsualizar una obra de arte antes de la compra. Siempre en el ángulo recto, y en el tamaño y el color correctos.

 

 

Una cuidada selección de artistas hace de iazzu una de las galerías virtuales más completas con un gran equipo internacional y una gran variedad de estilos, tamaños de obras y precios.

Btoy, Leonka, Stohead, El Pez, Xavier Magaldi, Kenor, Satone o Mina Hamada son algunos de los artistas que encontrarás en la app y en la web.

 

Otras obras que tengo en iazzu disponibles para la venta online realizadas en este año exclusivamente para la app y la galería virtual;

 

Lanscape III, 54 x 45 cm, acrylic and spray acrylic paint on canvas, 2017 / Disponible para su venta en iazzu

 

Frictions ( Landscape ), 100 x 100 cm, acrylic and spray paint on canvas, 2017 /  Disponible para su venta en iazzu

 

 

Sí deseas comprar una obra próximamente y no te has decidido aún, prueba iazzu y elige entre la mejor app de venta online de arte urbano y contemporáneo.

 

 

 

iazzu