Ephemeral Mural / BlackLab22 / Valencia / 2013

Fasim nace en Barcelona en 1972; a los 14 años comienza a pintar graffiti, y a los 21 ya es una figura notoria en la escena internacional. Es en este momento cuando empieza a adquirir un lenguaje artístico propio, definido por él mismo como PINTURA DE CATACUMBAS HUMANAS. Talento que hasta día de hoy no ha dejado de desarrollar.

Os invitamos a su exposición, donde disfrutaremos de una intervención en vivo, y de algunas de sus obras más vanguardistas, todo ello ambientado con la mágia musical de FIGHTING CLASS. ¡Un plan perfecto para inaugurar este 2013!

"Os propongo algo. Acudir a un evento que os dejará una especial huella y llevaros algo de todo ello.
Compartir con nosotros la creación de un gran mural que una vez acabada la exposición, se borrará para siempre permitiendo así a los asistentes compartir esta experiencia única e irrepetible en el tiempo y en la memoria.
Esto no es nuevo, los budistas lo llevan practicando siglos con sus mandalas echos con arena de colores.
“Este carácter efímero de los mandalas es un reflejo del pensamiento budista, en el cual los mortales no hemos de sentirnos especialmente atados o maravillados por las cosas, incluidas las obras de arte más complejas, ya que todo está destinado a desaparecer.”
Entre los artistas urbanos lo sabemos bien.
Vamos a jugar con el mundo un rato, ¿te apuntas?"

Fasim

Pic: BlackLab22