Mi contribución hablada para promover la financiación del libro ‘Barcelona Showdown‘ que se publicará en septiembre y que resume la historia desde las primeras intervenciones pioneras hasta el día de hoy.

 

BARCELONA SHOWDOWN NEEDS YOUR HELP!

 

Barcelona Showdown, el libro que analiza más de 30 años de historia del graffiti en el metro de Barcelona está a punto de ver la luz!

 

 

Home | Blood & Madness Photos
@blood_and_madness

 

Nuestra ciudad y su escena suburbana se merecen ser representadas con el máximo rigor y alcance posible y para ello necesitamos tu ayuda.
Aspiramos a que Barcelona y su historia se conozcan en todo el mundo y te solicitamos una contribución para traducir los textos de Barcelona Showdown al inglés y poder con ello expandir su prestigio.

 

Describir la historia resulta complejo pero hacer historia es casi imposible.

 

Súmate a nuestro crowdfunding y encontrarás diferentes recompensas que hemos diseñado exclusivamente para agradecer tu apoyo.

 

 

 

@blood_and_madness

 

 

 

 

@blood_and_madness

 

 

 

Acerca del creador;

 

Blood and Madness/ Barcelona, Spain

 

Barcelona Showdown de Blood and Madness es un proyecto fotográfico que explora la riqueza de la subcultura del graffiti y su vínculo específico con el sistema de metro barcelonés desde sus inicios, en la segunda mitad de los años 80, hasta la actualidad.

 

 

Kickstarter

 

Big Cartel