Este año participo junto a grandes artistas y amigos en la nueva edición de «Alégrame esas pascuas 2023», la propuesta (anti) navideña del blog «Siete de un golpe» que organiza cada año Javier Díaz Guardiola (Coordinador de la sección de Arte de ABC Cultural), que se remata con exposición y mercadillo en Factoría de Arte y Desarrollo en Madrid.

 

Night crossing and full moon 8, 50 cm X 70 cm. Acrylic and spray on paper, 2023 baja

 

Título: «Travesía nocturna y luna llena, 7″, «Travesía nocturna y luna llena, 8» y «Travesía nocturna y luna llena, 12

Técnica: Acrílico sobre papel, 370gr.

Dimensiones:  50 x 70 centímetros.

Breve explicación: Estas pinturas surgen a modo de diario o como un cuaderno de bitácora, sujetas a una interpretación múltiple y difícil de precisar, una especie de sondeo de la propia existencia y del espacio-tiempo que nos rodea; la medición de la celda completamente a oscuras del cuento ‘el pozo y el péndulo’ del maestro Poe o una botella enviada con el mensaje desesperado de un náufrago.

 

Aunque no podré exponer en la exposición, estaré en el proyecto con tres obras ‘anti-navideñas’ en el blog de ‘Siete de un golpe’ y en la venta online de Factoría del Arte.

 

 

Una gran ilusión poder participar en esta propuesta que se celebra cada año y dónde creo que mis nuevas obras de un calado muy profundo en estos días de gran desolación internacional por Palestina disipan todo espíritu navideño.

 

 

Mis obras presentadas tienen un precio especial hasta la finalización de la venta online en la web de Factoriarte.

 

 

Podéis consultar todos los trabajos presentados aquí*