Ya está disponible online la colaboración que hice con la fábrica de bordados Vangart, que en estos últimos años se ha distinguido por sus colaboraciones con reconocidos artistas urbanos contemporáneos.

 

Para el proyecto elegí hacer un tag de One Five Six* deconstruido, fragmentado. Jugando con estos conceptos surge una imagen nueva, de un sentido inesperado e imprevisible que conforma este divertido juego disruptivo.

La deconstrucción es el principio del desmontaje de una construcción en diferentes componentes, aquí por medio del collage, en una construcción nueva que frecuentemente no tiene nada en común con la construcción desarmada.

También tiene influencia del viejo juego del cut-up de Burroughs aplicado a la imagen, técnica artística a la que Burroughs consideraba una estrategia para «cortocircuitar el control».

Esta colaboración es un homenaje a la crew One Five Six, un grupo de artistas de renombre internacional creado en los años 80 por Jonone, Rac7 y Kyle.

 

 

 

Edición de 20 copias. Bordado VANGART a 3 colores sobre tela Moleskine negra.

67.297 puntos de bordado, realizado en Lyon, Francia.

Medidas: 39 cm x 39 cm x 4,4 cm

 

Se entrega enmarcado con elegante marco de madera negro.

 

 

 

Reserva una copia aquí.

 

 

 

 

German Bel – Deconstruction of a OneFiveSix tag

 

 

Las obras VANGART están firmadas y numeradas y se entregan con un certificado de autenticidad firmado y numerado por el artista.

El plazo de entrega de una obra VANGART varía entre 10 y 20 días, ya que puede incluir un periodo de producción de la obra. La entrega en Francia se realiza en un plazo de 48 a 72 horas tras la recogida por el transportista. La entrega internacional puede tardar más.

 

 

 

VANGART L’ART EMBROIDERER